Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: El Madrid le ha dicho a James que cuentan con él

  • De momento no ha llegado ninguna oferta en firme a las oficinas del Bernabéu
James Rodríguez posa con la Supercopa de Europa James Rodríguez posa con la Supercopa de Europa
James
Enrique Martínez Enrique Martínez

Zidane ha dejado claro por activa y por pasiva que cuenta con James Rodríguez para esta temporada, pero las informaciones al respecto de su futuro son constantes.

Su suplencia en la Supercopa sirvió para que las especulaciones crecieran y cuando quedan 10 días para que se cierre el mercado las noticias son que si llega una oferta considerable, el cafetero se marchará. Así informó la Cadena Cope en el día de ayer.

El perdista Miguel Angel Díaz, explicó que de momento el Real Madrid no ha recibido ninguna oferta en firme por James Rodríguez y que solo se plantearían su marcha si algún equipo pone encima de la mesa una cifra que rondara los 70 millones de euros. "El Madrid pretende recaudar 70", dijo. 

Del mismo modo, aseguró que desde el club han tranquilizado al jugador. Le han comunicado que cuentan con él y que no va a salir. "El club le ha comunicado al jugador que no va a salir. Parece que cuentan con él. De momento no tienen ninguna oferta firme para contentarle", comentó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información