Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Cuando tengo que hacer el equipo me duele la cabeza"

  • El técnico francés destacó el gran trabajo que hizo el equipo defensivamente
Zidane en una reciente rueda de prensa Zidane en una reciente rueda de prensa
Zinedine Zidane
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Zinedine Zidane pasó por rueda de prensa nada más finalizar el partido frente a la Real Sociedad. El técnico francés reconoció que le había gustado mucho el equipo y celebró el haber comenzado la Liga con tres puntos en el siempre complicado estadio de Anoeta

Tres puntos importantes

"Sí, Anoeta es un campo complicado. Lo sabemos. Hemos hecho un buen partido desde el principio. Tres puntos importantes. Empezar así la Liga es importante". 

Contento con el equipo

"Me ha gustado mucho el conjunto. Han hecho un gran esfuerzo. Defensivamente hemos estado muy bien y ofensivamente hemos hecho cosas buenas, pero lo más importante es el equipo".

Importante comezar bien

"Había que empezar bien la Liga, que siempre nos cuesta. Es un buen arranque. Cuando empiezas una competición es importante empezar bien. Es un campo muy complicado y meter tres goles y no encajar ninguno es la mejor manera de empezar. Vamos a descansar y a preparar el próximo partido". 

Asensio, titular

"Tomo decisiones y hoy salió Asensio desde el principio. Los demás también lo hicieron bien. Es complicado. Cuando tengo que hacer el equipo me duele la cabeza porque son jugadores de calidad, pero lo que me gusta es que todos lo están haciendo bien, sobre todo defensivamente".

Gran nivel defensivo

"Luchamos cada balón y cada jugada. Cuando concedes pocas ocasiones es lo máximo para un entrenador. Hemos creado ocasiones y concedimos muy pocas. Quedamos con la portería a cero".


Gol de Asensio

"Sí, estoy muy contento con lo que ha hecho y con el gol que ha metido. Pero el conjunto está por encima de Marco o de Mateo. Me alegro del partido de Asensio."

Meritocracia

"Sí, intento demostrar que todos son importantes. Si queremos conseguir cosas importantes debe ser el grupo el que lo haga".

Bale

"Me alegro por Bale. Todavía físicamente está un poco detrás de los demás y no se ha notado. Marcamos un gol enseguida y luego es más fácil. Es un campo complicado si no metes las ocasiones, pero al final conseguimos marcar rápido.  Es un año importante para Bale y lo está demostrando". 

James, tercer cambio

"James está bien. Está contento y trabajando. Conseguimos tres puntos y nada más". 

Foco mediático sobre Asensio

"De lo que que está haciendo Marco lo más importante es que está trabajando bien. El gol ha sido impresionante, el desmarque. Contento con su actuación. Pero el conjunto siempre es lo más importante". 

James, ¿última opción?

"Vosotros interpretáis como queréis. Todos son importantes. El próximo partido a lo mejor cambio. Yo veo toda la semana. Lo que importa es lo que veo y en función de eso hago el equipo. Todos van a tener minutos. Eso no va a cambiar desde ahora hasta el final". 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información