Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eusebio: "El Madrid está muy comprometido con el trabajo defensivo"

  • Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, destaca la labor defensiva del Real Madrid
Eusebio, rueda de prensa, Real Sociedad Eusebio, rueda de prensa, Real Sociedad
Eusebio Sacristán
Defensa Central Defensa Central

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, ha confesado que ha visto a un Real Madrid muy comprometido en laboras defensivas y muy fuerte en general en la victoria merengue en Anoeta, mientras que Jokin Aperribay, presidente del club vasco, lamentó que el encuentro se rompiera tan pronto, según han dicho ambos en los micrófonos de Movistar+.

EUSEBIO
El Real Madrid
“Hemos tratado de poner espíritu competitivo. Hemos seguido insistiendo. Hemos seguido intentando poner un ritmo alto en la idea de que podríamos desgastar al Madrid, pero hasta el pitido final han estado corriendo, se muestran muy fuertes, todos muy comprometidos con el trabajo defensivo”.

Su equipo
“Hemos dado la cara hasta el final frente a un gran rival, un equipo muy fuerte y poderoso que ha demostrado que sigue la línea de la temporada pasada. Lo hemos intentado, pero nos ha sido muy complicado con el gol tan temprano. Le hemos puesto corazón y hemos dado la cara hasta el final”.

JOKIN APERRIBAY
El partido
“El equipo lo ha intentado y no hemos podido. Esperemos que a partir del próximo partido las cosas vayan mejor. El gol en el minuto uno nos ha condicionado y el Madrid a la contra es muy peligroso y ha hecho ocasiones. Es muy difícil ver qué hubiera pasado si hubiera empezado más igualado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información