Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane deja alguna sorpresa en su '11' titular

  • Zidane apostó por Asensio y Kovacic en el equipo inicial.
Morata Morata
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se estrenó en la presente edición de la Liga Santander ante la Real Sociedad con un equipo al que le faltaron algunas de sus piezas vitales, pero que resultó lo suficientemente competitivo como para lograr los tres puntos en Anoeta.   

La alineación dispuesta por Zinedine Zidane fue la siguiente: Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Kroos; Bale, Morata y Asensio. Un once en el que faltaron jugadores importantes como Cristiano, Keylor, Benzema o Pepe, aún no preparados para debutar en la presente campaña.

Tampoco estuvo un Luka Modric apercibido de sanción y que resultó reemplazado en la medular por su compatriota Mateo Kovacic. Además, ha sido la primera vez que han coincidido de inicio Morata y Bale, una delantera que destaca por su gran movilidad.

La portería estuvo defendida por Casilla ya que el costarricense Keylor Navas también se está recuperando de la dolencia que le llevó a pasar por el quirófano al final de la temporada pasada. Es de esperar que este once sea sustancialmente diferente al que se asiente como titular con el paso de las semanas.        
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información