Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla, un buen amuleto para el Madrid

  • El portero merengue sigue con su buena racha de resultados con el club blanco.
Kiko Casilla, Real Madrid Kiko Casilla, Real Madrid
Kiko Casilla FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

Kiko Casilla aceptó la pasada temporada el papel de suplente de Keylor Navas tras las buenas actuaciones del portero costarricense. Este nuevo curso, con el ex del Levante recuperándose de su operación en talón, el portero catalán ha cogido el testigo de la titularidad y, a la vista de los resultados, sigue siendo amuleto merengue.

No en vano, el pasado año Kiko Casilla disputó un total de 7 partidos que se saldaron con 6 victorias del Real Madrid y una única derrota, en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Una línea triunfal que el portero del Real Madrid parece querer mantener también en los partidos del curso 2016-17, ya que con él en la portería blanca han llegado las dos primeras victorias oficiales en otros tantos encuentros, frente al Sevilla en la Supercopa de Europa y la de este domingo frente a la Real Sociedad.

En principio, y salvo sorpresa, Keylor Navas tampoco estará el próximo sábado en el encuentro liguero frente al Celta, por lo que Kiko Casilla tendrá la oportunidad de seguir aumentando su buena racha de resultados cada vez que defiende la meta del Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información