Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya empieza mejor que el pasado curso

  • La temporada pasada los blancos debutaron con empate en Gijón
Real Sociedad, Real Madrid Real Sociedad, Real Madrid
Jugadores del Madrid celebran un gol FOTO: Getty Images
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid ha comenzado con el pie derecho su andadura hacía el título de Liga. El equipo de Zinedine Zidane ha conseguido una trabajada victoria en Anoeta y suma los tres primeros puntos del año.

Siempre es bueno arrancar el curso con victoria. El equipo coge confianza de cara a las jornadas venideras y sabiendo que el Barcelona había hecho su trabajo, el triunfo era importante en todos los sentidos. Como prueba, puede valer el tropiezo que sufrió el año pasado en el primer partido oficial de la 'era Benítez'. 

Los blancos viajaron a Gijón, recién ascendido de Segunda, y no pudieron sacar más que un empate en El Molinón. El Real Madrid no aprovechó las ocasiones que tuvo frente a los asturianos y regresó a la capital de España con solo un punto en el bolsillo. Desde ese mismo momento el conjunto merengue ya fue a remolque.

Este año la cosa ha sido bien diferente. Anoeta siempre se ha caracterizado por ser un estadio difícil para el Real Madrid, pero han sabido bajarse al barro y lograr una victoria de las que a final de temporada puede ser clave a la hora de determinar el campeón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información