Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane hace un único descarte antes del partido

  • El guardameta Luca Zidane, que jugó los 90 minutos del estreno del Castilla este sábado, fue el que se quedó fuera.
Zidane en un entrenamiento Zidane en un entrenamiento
Luca Zidane
Defensa Central Defensa Central

El guardameta Luca Zidane fue el único descartado de la convocatoria de 19 futbolistas que presentó Zinedine Zidane para medirse a la Real Sociedad en Anoeta, en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga Santander.  

El guardameta del Real Madrid Castilla, que disputó completó el estreno del primer filial merengue en el Alfredo Di Stéfano ante la Real Sociedad B. El joven canterano fue el único que se quedó en la grada. Las bajas que tenía el equipo para esta primera jornada hicieron que viajara con la primera plantilla.

Otros futbolistas como Mariano partieron desde el banquillo ante la posibilidad de que Zizou les necesitara a lo largo del choque. El segundo portero del Real Madrid fue el también canterano Rubén Yáñez ante la ausencia de Keylor Navas.

La presencia de Mariano en el banquillo descarta casi por completo su salida en el presente mercado estival. Las incógnitas que despierta la salud de Benzema hacen aconsejable no desprenderse del que fuera máximo goleador del Real Madrid Castilla la pasada temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información