Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal, cifra redonda en el estreno liguero

  • El canterano blanco disputó su partido oficial número 120 con la camiseta del Real Madrid.
Carvajal en el partido contra la Real Carvajal en el partido contra la Real
Carvajal
Rubén Gómez Rubén Gómez

Dani Carvajal suma y sigue. El canterano del Real Madrid sigue creciendo en el primer equipo merengue y en Anoeta llegó a una cifra redonda de partidos jugados con el club de sus sueños.

En San Sebastián, Carvajal disputó su partido oficial número 120 con la camiseta del Real Madrid. Una cifra que le llega al jugador de Leganés en uno de sus mejores momentos, tras marcar el gol decisivo que le dio al equipo merengue la Supercopa de Europa frente al Sevilla en Noruega.

Carvajal parece haberle ganado la partida a Danilo en la pugna por ser el lateral derecho titular del Real Madrid. Y es que después de perderse la Eurocopa por la lesión que sufrió en la final de la Champions League disputada en Milán a Carvajal le están saliendo las cosas de forma inmejorable.

El lateral derecho madridista celebró esta cifra redonda de partidos, además, siendo titular en el encuentro disputado en Anoeta y lo que es mejor para él y para el resto de compañeros, con la victoria del Real Madrid sobre la Real Sociedad. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información