Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Anoeta volvió a ser feliz para el Madrid

  • El Real Madrid volvió a llevarse el triunfo de una cancha complicada
Álvaro Morata, Gareth Bale, Real Madrid Álvaro Morata, Gareth Bale, Real Madrid
Álvaro Morata y Gareth Bale FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid se le da bastante bien Anoeta. Al menos así ha sido en las últimas visitas que el actual campeón de Europa ha hecho a tierras donostiarras, logrando un balance de cinco victorias en los últimos siete partidos.      

San Sebastián siempre ha sido una plaza difícil. La Real Sociedad es un conjunto complicado, aún más en su estadio, pero al Real Madrid eso no parece afectarle en los últimos años en los que ha logrado un balance de lo más positivo.

El encuentro de este domingo ha confirmado la tendencia y ha supuesto un exitoso estreno de la temporada en el campeonato de la regularidad. Visitar la capital donostiarra ya no es una pesadilla para el Real Madrid, hasta hace poco acostumbrado a tener choques complicado ante los blanquiazules.

El partido parecía tener algo de trampa. Los estrenos ligueros siempre han de tomarse con bastantes precauciones, pero el Real Madrid ha sabido sobreponerse a las dificultades y a las muchas ausencias con las que contaba en el once.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información