Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Curso nuevo, racha de Zidane ‘vieja’

  • Con el francés solo se han perdido tres partidos de Liga desde que debutara en enero
Zidane da instrucciones durante un encuentro Zidane da instrucciones durante un encuentro
Zinedine Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

Las victorias se le caen de los bolsillos al Real Madrid de Zidane, al menos en Liga. Con el francés en el banquillo, el conjunto merengue ha disputado un total de 21 partidos del campeonato doméstico, con un balance de 18 victorias, dos empates y tan solo una derrota.

La racha continúa. El Real Madrid cerró la pasada temporada con 12 victorias consecutivas y con 17 en los 20 partidos que dirigió Zidane. Fue el equipo que más puntos hizo en la segunda vuelta y con la victoria de esta noche ante la Real Sociedad, parece que el curso ha empezado igual que acabó la anterior: a base de triunfos. 

Con Zidane al mando, tan solo Betis, Málaga y Atlético de Madrid han sido capaces de sacar puntos contra el Rea Madrid. Ante los dos equipos andaluces el resultado fue de empate, mientras que los colchoneros sacaron la victoria del Santiago Bernabéu, el pasado mes de febrero, en lo que es la única derrota de Zizou en Liga. 

Hoy, en el debut del campeonato doméstico, el partido no era nada sencillo. Anoeta siempre se ha caracterizado por ser un estadio muy complicado, pero los blancos han sabido manejar a la perfección los nervios habituales del primer encuentro y han conseguido alargar la racha de victorias en Liga con Zidane. 18 de 21.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información