Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue siendo imbatible fuera de casa

  • El Real Madrid no pierde fuera de casa desde diciembre
Real Sociedad, Real Madrid Real Sociedad, Real Madrid
Real Sociedad-Real Madrid FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa con su racha espectacular fuera de casa desde diciembre de la temporada pasada. Zidane no ha perdido la estrella y su equipo no pierde en Liga en el Santiago Bernabéu desde finales de 2015.    

Concretamente desde el 13 de diciembre de 2015 cuando el Villarreal se impuso en El Madrigal por 1-0. en un encuentro que resultó decisivo para la salida de Rafa Benítez del equipo unas semanas después. Desde entonces, imbatidos a domicilio en una racha que se mantiene tras el primer choque del presente curso.

El Real Madrid terminó la Liga como un tiro con doce triunfos consecutivos y fue capaz de ganar la Undécima Copa de Europa de su historia. En este esprint, el equipo de Zidane a punto estuvo de darle un susto al Barcelona en los últimos partidos del campeonato.

Pues bien, ha pasado el verano pero la racha sigue en píe. El Real Madrid de Zidane no afloja y comienza la Liga de la mejor forma posible con una victoria de mérito en un campo complicado ante un rival que no se lo pondrá fácil a nadie.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información