Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos sigue agrandando su leyenda

  • El sevillano ha alcanzado contra la Real los 480 partidos oficiales con la camiseta blanca
Ramos y Casemiro protestan al árbitro Ramos y Casemiro protestan al árbitro
Ramos
Enrique Martínez Enrique Martínez

Sergio Ramos sigue escribiendo con letras de oro su trayectoria como jugador del Real Madrid. El capitán blanco llegó hace 11 años a Chamartín y con el de hoy ya son 480 partidos oficiales defendiendo la camiseta merengue. 

Llegó siendo apenas un niño. Un niño que tenía muchas ganas de comerse el mundo y vaya si se lo ha comido. 11 años después de su fichaje por el Real Madrid, el capitán ha disputado esta noche en Anoeta frente a la Real Sociedad su partido número 480 como futbolista del once veces campeón de Europa. 

Tras una temporada, la pasada, marcada por las lesiones, ahora Sergio Ramos quiere volver a jugar con regularidad, olvidarse de los problemas físicos y seguir demostrando que es el mejor central del mundo. Mariscal en defensa, también cuenta con esa don de aparecer en los momentos claves. Que se lo pregunten a Bayern de Múnich, Atlético de Madrid o Sevilla

Esta noche ha comenzado su segunda temporada como primer capitán y por edad, y años de contrato (acaba en 2020), estamos hablando de un futbolista que está en disposición de batir todos los récords de títulos, partidos y todo lo que se le ponga por delante.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información