Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le hace triplete a Eusebio

  • El técnico todavía no le ha ganado ningún partido al conjunto merengue
Eusebio Sacristán Eusebio Sacristán
Eusebio FOTO: Getty Images
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Eusebio llegó el año pasado al banquillo de la Real Sociedad sustituyendo a David Moyes y desde entonces se ha enfrentado al Real Madrid hasta en tres ocasiones, todas ellas con resultado favorable para la entidad merengue.

La primera fue el pasado 30 de diciembre. La Real Sociedad visitó el Santiago Bernabéu el día antes de fin de año. Eusebio llevaba algo más de un mes al frente del banquillo blanquiazul y el marcador aquel día fue de tres a uno. Triunfo para el Real Madrid gracias a dos goles de Cristiano Ronaldo y uno del canterano, Lucas Vázquez

La segunda vez que Eusebio se vio las caras con el Real Madrid fue cuando la temporada pasada llegaba a su fin. Los blancos se presentaron en Anoeta en la jornada 36, con la Liga en juego y sin Cristiano Ronaldo. Los de San Sebastián pusieron en grandes dificultades  a los blancos, pero un golazo de Gareth Bale cuando apenas quedaban minutos para que el colegiado pitara el final le dio los puntos a los de Chamartín

Esta noche, otra vez en Anoeta, el Real Madrid ha vuelto a a llevarse la victoria. Eusebio tendrá que esperar, como mínimo, al partido de vuelta en el coliseo madridista para intentar lograr la que sería su primera victoria frente a los de la capital de España como entrenador.

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información