Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El balance del Madrid con la Real sigue siendo aplastante

  • El Real Madrid solo ha perdido uno de los últimos 19 partidos que ha jugado contra la Real
Real Sociedad, Real Madrid Real Sociedad, Real Madrid
Real Sociedad-Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid sigue teniendo un balance aplastante contra la Real Sociedad después de la victoria que ha cosechado este domingo en la primera jornada de la Liga 2016-17.

El Real Madrid visitaba a la Real Sociedad en Anoeta en la primera jornada de una nueva edición de la Liga con un balance más que positivo en sus últimos duelos con el conjunto vasco. Eso sí, a pesar de los buenos números, la visita al coliseo de San Sebastián siempre han sido más que complicadas y han significado incluso momentos decisivos en los campeonatos.

En los últimos 18 duelos que se habían dado entre Real Madrid y Real Sociedad solo había una derrota merengue. El resto de duelos se habían saldado siempre con victorias blancas o, al menos, con empates, de hecho casi siempre fueron triunfos, porque tan solo hubo reparto de puntos en tres ocasiones, en 2005, 2006 y 2013.

La última derrota del Real Madrid ante la Real Sociedad en los últimos 19 partidos que se han disputado entre los dos clubes, contando ya el de este domingo, se dio en 2014, cuando los vascos se impusieron por 4-2. Para encontrar otra derrota blanca hay que viajar hasta 2004.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información