Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio cumplió el sueño de jugar en Liga con el Madrid

  • Marco Asensio ha debutado en Liga con el Real Madrid en el duelo ante la Real Sociedad
Marco Asensio Marco Asensio
Marco Asensio FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Marco Asensio ha cumplido su sueño de disputar un partido de Liga con la camiseta del Real Madrid después de ser titular en el duelo ante la Real Sociedad de este domingo.

Casi cada día Marco Asensio va cumpliendo sueños con el Real Madrid. Después de confirmarse que se quedaría esta temporada en el primer equipo pudo cumplir su deseo de disputar un partido oficial con la camiseta blanca, en la Supercopa de Europa, y ahora ha hecho lo propio en la Liga, uno de los torneos que más ilusión le hace al balear, además de la Liga de Campeones.

Hace apenas unos días Asensio era titular en la Supercopa de Europa cumpliendo su sueño de debutar en partido oficial con el Real Madrid. Pero es que el remate llegó cuando anotó, con un soberbio disparo, su primer gol como madridista. La cascada de sueños cumplidos se completó con la victoria sobre el Sevilla, lo que le sirvió para ganar su primer título de blanco.

Este domingo ha llegado el turno de debutar en la Liga con el Real Madrid en la visita a Anoeta, un estadio que siempre llevará en la memoria por ser el lugar en el que cumplió su sueño liguero merengue. Ahora quedan por delante otros muchos deseos para Asensio y quiere cumplirlos todos. Ojalá tenga mucha suerte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información