Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos de dos en la historia del 21-A

  • Segunda victoria del Real Madrid un 21 de agosto
Bale, kroos, Ramos y Morata celebran un gol Bale, kroos, Ramos y Morata celebran un gol
Rapha Varane
Enrique Martínez Enrique Martínez

El 21 de agosto le ha vuelto a dar mucha suerte al Real Madrid. Hasta hoy, el conjunto blanco tan solo había jugado una vez en esta fecha. Fue contra el Mallorca en 1999 y al igual que ante la Real, el encuentro acabó en victoria.

El equipo merengue ganó por un tanto a dos en la isla gracias a los goles Raúl González y de Fernando Morientes. Era el único antecedente del Madrid jugando un 21 de agosto y tras volver a jugar hoy en Anoeta y conseguir el triunfo parece, que a pesar de que es un día en mitad del verano, le da suerte a los de Chamartín.

El Real Madrid, al igual que ocurriera en 1999, ha debutado en Liga con victoria en el siempre complicado estadio de Anoeta. El equipo de Zidane ha saltado al terreno de juego sabiendo que el Barcelona había goleado al Betis, pero el 21 de agosto le ha vuelto a traer una victoria a la entidad merengue. 

Era importante arrancar la temporada con triunfo. Ganar siempre da confianza a los equipos y si se empieza el curso con un tropiezo, luego a final de año esos puntos que se pierden al principio son vitales para determinar el campeón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información