Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La portería de la Real lleva 20 muescas del Real Madrid

  • El Real Madrid acumula 20 partidos seguidos marcando a la Real Sociedad
Real Sociedad, Real Madrid Real Sociedad, Real Madrid
Real Sociedad-Real Madrid FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

La portería de la Real Sociedad no para de sufrir cuando le toca enfrentarse al Real Madrid, y es que ya son 20 partidos seguidos con goles merengues después del duelo de este domingo.

El Real Madrid llegaba a Anoeta para disputar la primera jornada de Liga ante la Real Sociedad con una racha de 19 partidos seguidos marcándole al menos un gol al conjunto vasco. Este domingo los hombres de Zinedine Zidane no han querido romper con la tónica habitual y han ampliado esa cifra hasta los 20 encuentros consecutivos perforando la portería vasca.

Hay que regresar hasta el 20 de enero de 2004 para encontrar el último partido ante la Real Sociedad en el que el Real Madrid se quedase sin marcar ni un solo tanto. Estamos hablando de doce años y medio marcando siempre al menos un gol en los encuentros ante el conjunto vasco, ya fuese en el coliseo de San Sebastián, como este domingo, o en el Santiago Bernabéu.

De hecho, en estos 19 partidos que se disputaron desde aquel 20 de enero de 2004 hasta este domingo el Real Madrid había acumulado un total de 50 goles, es decir, una media de 2,63 tantos por encuentro. Después de haber perforado la portería de la Real Sociedad en Anoeta en la primera jornada de Liga ya se ha superado el medio centenar de tantos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información