Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no falló en su especialidad

  • El Real Madrid suma 13 partidos seguidos de Liga viendo puerta
Bale celebra un gol en Anoeta Bale celebra un gol en Anoeta
Gareth Bale
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid no faltó en Anoeta a su cita con el gol. Si algo tiene el Real Madrid es capacidad goleadora y así lo llevan demostrando desde el pasado 27 de febrero. 

Ese día el Altético de Madrid visitó el Santiago Bernabéu. Los rojiblancos se llevaron el triunfo por cero tantos a uno, en lo que fue la última vez que el Real Madrid se quedó sin marcar en un partido de Liga. Desde entonces, los blancos suman 13 partidos consecutivos, marcando, al menos un gol.

13 partidos en los que el Real Madrid ha anotado la friolera de 40 goles, una media de más de tres goles por partido, una auténtica barbaridad. Hoy si cabe tiene más merito, teniendo en cuenta que el conjunto merengue no ha podido contar con dos de sus tres delanteros, en principio, titulares (Cristiano y Benzema).

Desde que Zidane se hiciera cargo del banquillo el pasado mes de enero, el equipo mejoró ofensivamente hablando y se pudieron ver auténticas goleadas, sobre todo en el Bernabéu. Esta noche, una vez más, el cuadro merengue ha estado acertado de cara a puerta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información