Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale confirmó su 'manía' a Anoeta

  • Gareth Bale lleva cuatro temporadas marcando en sus visitas al campo de la Real Sociedad
Real Sociedad, Real Madrid Real Sociedad, Real Madrid
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Gareth Bale ha vuelto a confirmar que parece que le tiene manía al estadio de Anoeta, en el que ha marcado ya en las cuatro visitas que le ha hecho con el Real Madrid a la Real Sociedad.

Bale se plantaba en Anoeta como el gran protagonista del partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad. No en vano el galés había marcado tres goles en las tres visitas anteriores que había hecho como jugador merengue y con el recuerdo de haber hecho el tanto del triunfo en la pasada temporada con un remate de cabeza que fue espectacular.

Pues bien, no habían pasado más que dos minutos de juego este domingo y Bale aprovechó un gran pase de Carvajal para hacer el 0-1. Con otro espectacular salto y un remate brutal de cabeza el galés volvía a marcarle a la Real Sociedad en su cuarta visita a Anoeta desde que es jugador del Real Madrid.

Queda claro que Bale tiene un idilio especial con el gol en Anoeta, algo que molesta a los aficionados de la Real Sociedad, que cada vez que el galés juega allí les da un disgusto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información