Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se puso a 301 contra la Real

  • Los blancos le han marcado 301 a la Real en los 139 partidos jugandos entre ambos equipos
Real Sociedad, Real Madrid Real Sociedad, Real Madrid
Real Sociedad-Real Madrid FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid no desaprovechó la oportunidad de ponerse a 300 contra la Real Sociedad, o mejor dicho, 301. El conjunto merengue le había marcado 298 tantos al conjunto vasco a lo largo de los 139 partidos que habían disputado en la historia de la Liga y con los dos de hoy, ya son tres centenas.

Son dos históricos del fútbol español y entre ambos se se han disputado partidos que han quedado para la historia. Una rivalidad forjada a lo largo de la historia y que todavía hoy, a pesar de la diferencia entre los dos conjuntos, se mantiene. 

Además de los tres puntos, el Real Madrid tenía la posibilidad de conseguir el gol 300 frente a la Real Sociedad y no lo desaprovechó. El equipo de Zidane realizó un partido muy serio tanto en defensa como en ataque y ya pueden presumir de haber alcanzado esta cifra redonda.

Por su parte, el Real Madrid ha ganado 78 partidos de los 139 disputados entre merengues y blanquiazules. Los de San Sebastián tan solo han conseguido ganar en 24 ocasiones mientras que el choque ha finalizado en empate 37 veces.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información