Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopetegui no quitó ojo al partidazo de Asensio

  • El seleccionador nacional estuvo en Anoeta viendo en directo el estreno liguero del Real Madrid.
Julen Lopetegui
Defensa Central Defensa Central

Julen Lopetegui asistió en directo al partido de Anoeta de este domingo, en el que el Real Madrid se estrenó en el campeonato nacional de Liga. El seleccionador pudo ver a 6 madridistas seleccionables.

Kiko Casilla, Ramos, Carvajal, Asensio y Morata en el once titular y posteriormente Lucas Vázquez, con su entrada al campo, fueron los seis futbolistas españoles seleccionables por Lopetegui que el seleccionador pudo ver en el estreno liguero del Real Madrid. Especialmente Carvajal, Asensio y Morata demostraron su categoría y deslumbraron al técnico, que se frota ya las manos pensando en el equipo que va a formar.

Marco Asensio fue la sensación del encuentro, tanto por su golazo como por todo lo que hizo bien a lo largo de los casi 70 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. También brillaron Morata, aunque le faltó el gol, y Dani Carvajal, asistente en el 0-1 de Gareth Bale con un centro sublime. En el estado de forma en que todos ellos están, serán fundamentales en los esquemas del seleccionador para la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Se espera que un mínimo de cinco futbolistas estén incluidos en la primera lista de Lopetegui para la Selección Española: Ramos, Carvajal, Asensio, Lucas y Morata. Pueden ser seis si el técnico decide contar también con Isco, e incluso siete si el mister decidiera darle una oportunidad a Kiko Casilla, el único portero de la Liga que ha mantenido hasta el momento su portería a cero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información