Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha y hora para la visita del Villarreal al Santiago Bernabéu

  • El Real Madrid ya conoce el horario de la quinta jornada del campeonato nacional de Liga.
Benzema celebra un gol ante el Villarreal Benzema celebra un gol ante el Villarreal
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce fecha y hora de la visita del Villarreal al Santiago Bernabéu, que se producirá en la quinta jornada de Liga. Será el 21 de septiembre, miércoles, a las 20:00 horas.

La Liga recuperará la jornada 'perdida' por el parón internacional a finales de septiembre. En una jornada en la que se enfrentarán el Barcelona y el Atlético de Madrid, el Real Madrid recibirá en casa al Villarreal.

Y lo hará el miércoles 21 de septiembre a las 20:00 horas, un par de horas antes del encuentro que se celebrará en el Camp Nou entre los dos eternos rivales. El Real Madrid intentará terminar ese partido con 15 puntos, para lo cuál necesita ganar todo hasta entonces. Sería una gran noticia y un impulso importante en la pelea por la Liga, que debe comenzar desde ya.

El Villarreal es uno de los equipos más complicados del campeonato, por lo que no será un partido sencillo para el Real Madrid, que para esas fechas espera haber recuperado a los lesionados Cristiano Ronaldo, Benzema, Modric o Keylor Navas con el fin de pelear, con todas las armas posibles, los tres puntos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información