Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La respuesta del Madrid al Milán por Kovacic

  • El club blanco rechaza definitivamente los intentos milanistas por llevarse al jugador croata.
Asensio, Kovacic, Anoeta Asensio, Kovacic, Anoeta
Mateo Kovacic con Asensio
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid no vende a Mateo Kovacic. Así de claro se lo ha dejado Florentino Pérez a Adriano Galliani, consejero delegado del AC Milán. El club italiano quería al centrocampista, pero el club blanco no quiere desprenderse de él y así lo ha expresado el dirigente milanista.

"Florentino me ha dicho que no va a desprenderse de él", han sido las palabras de Adriano Galliani sobre el posible fichaje de Kovacic por el AC Milán. Una respuesta contundente y que no deja ningún lugar para las dudas: el Real Madrid no va a traspasar a Kovacic este verano, a pesar de todos los rumores.

El club blanco ha tomado la determinación de hacer del croata uno de los referentes de su centro del campo a medio plazo, y para eso necesita darle minutos en el equipo. La temporada pasada, aunque no tuvo todo el tiempo de juego que hubiera deseado, empezó a demostrar cosas. Y este curso, de momento, lo ha empezado como titular y a un gran nivel. Quién sabe si puede ser el año de su consagración.

El Real Madrid considera que Mateo tiene un futuro de lo más prometedor y no se quiere desprender de él después de sólo un año. El croata tendrá una nueva oportunidad a las órdenes de Zidane esta temporada. Todos los jugadores van a ser importantes para el técnico francés y Kovacic, teniendo en cuenta la forma en que ha comenzado el curso, tiene papeletas para jugar mucho más que la temporada pasada...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información