Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Morata sólo le faltó el gol en Anoeta

  • El delantero cuajó un partidazo ante la Real Sociedad pero sin el premio del gol.
Morata, Real Sociedad Morata, Real Sociedad
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata tuvo un reestreno de lujo en la Liga. El delantero fue titular por la ausencia de Benzema y cuajó un excelente encuentro, en el que sólo le faltó el gol.

Zinedine Zidane terminó el encuentro encantado con el partido de Morata. El canterano hizo un gran partido, participando en el ataque blanco, apoyando a sus compañeros, desmarcándose, jugando de forma individual cuando la ocasión lo requería... Lo hizo todo bien, pero le faltó el gol. Aun así, pocos peros se le pueden poner a su actuación en su regreso al campeonato de Liga tras dos años en el Calcio.

Morata gozó de dos grandes ocasiones para marcar, ambas fabricadas por él mismo y ambas bien definidas. Sólo el acierto de Rulli evitó el gol del delantero, que se fue de varios contrarios en ambas ocasiones antes de disparar, topándose con el guardameta local. El cancerbero de la Real Sociedad fue el mejor de los donostiarras, evitando una goleada que pudo ser de auténtico escándalo.

Tal fue el nivel de Morata en el encuentro que Zidane empieza a tomarse en serio la posibilidad de que el delantero comparta con Benzema muchos más minutos de los inicialmente previstos. El canterano no será una mera comparsa en este Real Madrid, jugará muchos partidos y muchos de ellos importantes, siendo partícipe como todos de los éxitos (como desea todo el madridismo) o los fracasos que lleguen esta temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información