Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa internacional se rinde a Asensio

  • El balear, portada de los principales diarios deportivos en Europa
Marco Asensio, Real Sociedad, Real Madrid Marco Asensio, Real Sociedad, Real Madrid
Marco Asensio
Defensa Central Defensa Central

La prensa internacional ha destacado con titulares destacados la gran victoria del Real Madrid en Anoeta. Nombres como el de Asensio, Bale o Casemiro son los más ponderados a lo largo del planeta. El Real Madrid logró los tres primeros puntos de la temporada con una gran victoria en el estadio de Anoeta.

La Gazzetta dello Sport destacó el partidazo de Gareth Bale con el siguiente titular: “Rayo Bale, Real Sociedad K.O”. El galés marcó el primer tanto de cabeza y cerró la victoria con un gol al contragolpe. El prestigioso diario italiano destaca también el gol de Marco Asensio: “Golazo del joven Asensio, un jugador que le dará mucho al Real Madrid”, destaca La Gazzetta.

Por su parte, el diario Bild realza el mérito de la victoria madridista pese a las bajas de cinco de los jugadores más importantes de la plantilla: “Sin Cristiano Ronaldo, Pepe, Modric, Benzema o Keylor Navas, el Real Madrid venció y convenció ante la Real Sociedad”. A Bola, por su parte, destaca que “Zidane tuvo el valor de dejar en el banquillo a James e Isco y apostó por Marco Asensio y Mateo Kovacic”.

Tuttosport titula de la siguiente manera: “El Real Madrid responde al Barcelona con otro gran partido”. Y es que, la salida a Anoeta no era sencilla. El equipo de Zidane saltó al césped con la presión de verse ya desde la primera jornada por debajo de los culés pero los blancos hicieron un gran partido y se llevaron los tres puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información