Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'globo' de Sissoko se desinfla definitivamente

  • El francés fichará por el Inter en las próximas horas
Sissoko indica en un partido con el Newcastle Sissoko indica en un partido con el Newcastle
Moussa Sissoko
Defensa Central Defensa Central

Moussa Sissoko no jugará en el Real Madrid. El jugador del Newcastle abría firmado ya un principio de acuerdo con el Inter de Milán  para esta temporada y el traspaso podría hacerse oficial en los próximos días una vez que las negociaciones entre ambos clubes se cierren de una manera definitiva.

Tras muchos rumores que le situaban en el Real Madrid o incluso en la Juventus, France Football asegura hoy que Newcastle e Inter de Milán están a punto de cerrar un acuerdo según el cuál el futbolista francés se marcharía a la Serie A italiana a cambio de unos 35 millones. Sissoko no ha disputado todavía ni un solo minuto esta temporada con las ‘urracas’ en las cuatro primeras jornadas de Liga.

Moussa Sissoko sonó para el Real Madrid durante las semanas posteriores a la Eurocopa. El club buscaba un centrocampista de ‘recorrido’ y que sirviera como recambio de Casemiro pero el interés nunca llegó a ser real. El Madrid tiene excedente de plantilla y para firmar al galo antes debía darle salida a alguno de los centrocampistas que tiene en nómina.

Y Zidane no está dispuesto. Es cierto que la plantilla no tiene un recambio claro para Casemiro pero la versatilidad de los centrocampistas permite que el Madrid pueda darse ese lujo. Si Casemiro no está, ‘Zizou’ puede colocar en el mediocentro a Kroos, Modric o incluso Mateo Kovacic. El interés por Moussa Sissoko nunca fue real al 100%.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información