Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'prima' que repartió Florentino por ganar en el Camp Nou

  • Cada jugador recibió 150.000 euros por cabeza
Florentino Pérez en una de sus comparecencias Florentino Pérez en una de sus comparecencias
Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

El programa ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena Cope desveló ayer la prima que recibieron los jugadores del Real Madrid por la victoria conseguida el pasado 2 de abril en el Camp Nou ante el Barcelona. Los blancos vencieron por 1-2 y tras aquella victoria metieron el miedo en el cuerpo a un Barça que estuvo a punto de perder el campeonato nacional de Liga.

Florentino Pérez premió con 150.000 euros por cabeza a los futbolistas por el triunfo en territorio culé, la misma cantidad de dinero que hubiera recibido cada integrante de la primera plantilla en caso de haber ganado la pasada edición de la Copa del Rey.

El presidente quiso motivar a los suyos de manera especial ante un partido que marcaría muy mucho el desenlace final de la campaña. A nivel deportivo, ganar o perder no habría cambiado demasiado la situación del Madrid en la Liga, pero a nivel mental, el triunfo supuso un aldabonazo para los blancos que terminaría siendo decisivo.

A partir de aquella noche del 2 de abril, el conjunto de Zinedine Zidane se creció y terminó la campaña de manera sobresaliente. Las victorias en Liga cayeron de manera continuada y en Europa, el equipo fue pasando rondas hasta levantar la Undécima en Milán ante el Atlético de Madrid. Florentino sabía lo que hacía otorgando aquella prima…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información