Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos, un futbolista 'masacrado' a amarillas

  • El capitán vio ayer la cartulina amarilla número 150 en la Liga
Sergio Ramos, Real Sociedad Sergio Ramos, Real Sociedad
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos vio la tarjeta amarilla número 150 en la Liga. El defensa de Camas recibió una amonestación por ‘encararse’ con el lateral izquierdo de la Real Sociedad Yuri a pocos minutos del final del partido. Martínez Munuera sacó amarillas para ambos jugadores.

Con esta amarilla, el capitán recibió la primera cartulina de la liga, una circunstancia a la que ya está habituado el andaluz. A lo largo de las 11 temporadas en las que Ramos ha vestido la camiseta madridista, la media de amarillas por temporada asciende casi a 10 amarillas por cada campeonato disputado.

Sergio Ramos no elude el contacto, va siempre con fuerza al balón y es un futbolista que no elude el contacto físico en los balones aéreos. Los árbitros le tienen tomada la matrícula desde hace tiempo y suelen ser excesivamente estrictos en sus acciones. De hecho, Sergio Ramos suele ser expulsado al menos una vez cada temporada de manera totalmente injustificada.

Pero el sevillano no se arruga y seguirá jugando de la misma manera. Se siente fuerte, con ganas y convencido que esta temporada será todavía mejor que la pasada. Superados los problemas en el hombro, el '4' tiene aspira a ganarlo todo pero, sobre todo, aspira a ser un futbolista fundamental una temporada más para el campeón de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información