Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Intentan enfrentar a Cristiano y Asensio!

  • El Diario Gol asegura que el portugués tiene "el enemigo en casa".
Marco Asensio Marco Asensio
Marco Asensio FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Diario Gol parece molesto con el hecho de que Marco Asensio esté rindiendo a pleno rendimiento. Y ya anda buscando la fórmula para desestabilizar al Real Madrid generando conflicto entre Cristiano Ronaldo y la joven estrella.

"Cristiano Ronaldo parece que le ve las orejas al lobo. Marco ha conseguido que la ausencia del crack luso prácticamente no se note sobre el terreno de juego", asegura el Diario Gol, que de este modo intenta enfrentar a los dos futbolistas, que son perfectamente compatibles por más que de momento Asensio esté actuando en la posición del portugués por su lesión.

"Asensio es el principal miedo del portugués. Nadie le ha hecho sombra hasta ahora, por lo que al parecer deberá darlo todo y estar al 100% para seguir siendo el 'intocable' en el terreno de juego", continúa este medio, que lleva meses intentando buscar polémicas donde no las hay en torno al Real Madrid.

Marco Asensio está siendo la estrella del Madrid en este arranque de temporada, pero Cristiano Ronaldo, lejos de estar molesto con eso, está encantado de ver cómo el balear triunfa y es un apoyo más para que el equipo mejore. Por más que algunos sigan intentando vender una imagen egoísta del luso, la realidad es distinta: CR7 siempre quiere lo mejor para el equipo, aunque, como a todos, le guste ser protagonista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información