Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopetegui puede 'devolver' la selección al madridismo

  • En su primera lista podría haber hasta cinco jugadores del equipo madridista
Julen Lopetegui en un partido Julen Lopetegui en un partido
Julen Lopetegui
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa dando pasos de ‘gigante’ para recuperar el protagonismo perdido en la selección española. Tras varios años en el que los blancos han perdido peso en la ‘Roja’, futbolistas como Asensio, Carvajal, Lucas, Morata, Isco o Sergio Ramos, aseguran un futuro esplendoroso a nivel de selección para el club madridista.

De hecho, de cara a la lista que Julen Lopetegui dará de cara a los encuentros ante Bélgica y Liechteinstein, en el Madrid se sueña con meter hasta cinco o seis futbolistas en la misma. Parece segura la presencia de Carvajal, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Morata mientras que  también tienen muchas opciones de entrar  tanto Marco Asensio como el malagueño Isco Alarcón.

La salida de Vicente del Bosque le abre la puerta otra vez a los madridistas. El salmantino le había puesto la cruz a ciertos jugadores merengues con los que no contaba. Además, la salida de Casillas y la lesión de Carvajal imposibilitaron que en la pasada Eurocopa hubiese más de dos futbolistas en la lista de 23 hombres.

Una nueva etapa se ha iniciado en la selección española y los nacionales del Real Madrid ven el futuro con un gran optimismo. Los Asensio, Morata, Lucas o Carvajal tienen todo el futuro del mundo con el Madrid pero también quieren ser protagonistas de la próxima década en la selección española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información