Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El cambio de última hora que puede haber en el Madrid

  • La permanencia de Mariano podría facilitar la salida de James
James pelea por un balón con Danilo James pelea por un balón con Danilo
James Rodríguez y Cristiano Ronaldo FOTO: Realmadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A falta de 8 días para el cierre definitivo del mercado de fichajes, en el Real Madrid no se atisban cambios. Sin embargo, un hombre llamado Mariano Díaz puede facilitar la salida de alguno de los centrocampistas del equipo. James Rodríguez podría abandonar el club si en las próximas horas se recibe en el Santiago Bernabéu una oferta acorde a las pretensiones madridistas.

La continuidad del delantero hispano dominicano parece confirmada. Ello implicaría que Zidane contaría con hasta siete hombres de ataque para cubrir toda la temporada. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo formarán la tripleta atacante cuando la delantera esté al completo mientras que Lucas Vázquez, Morata, Mariano y Asensio serían los suplentes de auténtico lujo.

Precisamente, el club quiere evitar un ‘overbooking’ en ataque y podría abrirle la puerta a James. Si el colombiano se marcha, Marco Asensio pasaría a ser utilizado como centrocampista junto a los Casemiro, Kroos, Modric, Isco o Mateo Kovacic. James no sobra pero si llegase una oferta de alto ‘calibre’, el Real Madrid podría plantearse una venta millonaria.

Con ese dinero, Zidane no descarta pedirle a Florentino Pérez un último esfuerzo para cerrar el fichaje de un centrocampista defensivo. Casemiro es el único ‘especialista’ en la posición de pivote y el francés no le haría ascos a otro fichaje en esa posición. James tendrá la llave de cualquier tipo de operación que pueda hacer el Madrid en estos últimos días de mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información