El cambio de última hora que puede haber en el Madrid

La permanencia de Mariano podría facilitar la salida de James


James pelea por un balón con Danilo

James pelea por un balón con Danilo




La continuidad del delantero hispano dominicano parece confirmada. Ello implicaría que Zidane contaría con hasta siete hombres de ataque para cubrir toda la temporada. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo formarán la tripleta atacante cuando la delantera esté al completo mientras que Lucas Vázquez, Morata, Mariano y Asensio serían los suplentes de auténtico lujo.

Precisamente, el club quiere evitar un ‘overbooking’ en ataque y podría abrirle la puerta a James. Si el colombiano se marcha, Marco Asensio pasaría a ser utilizado como centrocampista junto a los Casemiro, Kroos, Modric, Isco o Mateo Kovacic. James no sobra pero si llegase una oferta de alto ‘calibre’, el Real Madrid podría plantearse una venta millonaria.

Con ese dinero, Zidane no descarta pedirle a Florentino Pérez un último esfuerzo para cerrar el fichaje de un centrocampista defensivo. Casemiro es el único ‘especialista’ en la posición de pivote y el francés no le haría ascos a otro fichaje en esa posición. James tendrá la llave de cualquier tipo de operación que pueda hacer el Madrid en estos últimos días de mercado.