Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, encantado con la actitud de Morata

  • Morata realizó un gran partido ante la Real Sociedad
Morata, Real Sociedad, Anoeta Morata, Real Sociedad, Anoeta
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane salió de Anoeta con una sonrisa de oreja a oreja. El Real Madrid había logrado los tres puntos y, además, varias de sus apuestas personales habían respondido a las mil maravillas. Especialmente satisfecho le dejó el partido realizado por Álvaro Morata. El delantero rayó a gran nivel pese a no ver portería.

Sin duda, la primera mitad realizada por el ‘21’ fue sobresaliente. Morata se asoció, aguantó la pelota de espaldas y creó mucho peligro a la Real Sociedad con sus constantes caídas a banda. Desbordó en tres ocasiones, dio un pase magnífico a Kroos y probó en dos oportunidades la calidad bajo los palos del portero argentino Rulli.

Ya en el segundo acto, el ex de la Juventus intentó forzar un penalti con excesiva picardía y un minuto más tarde obligó al argentino a realizar un paradón para evitar el 0-3. Morata se exprimió a la hora de presionar, no rehuyó un solo desmarque, se asoció con sus compañeros y demostró que el Madrid ha acertado plenamente con su recompra.

Zidane cuenta este año con un recambio para Benzema con el que no contaba el pasado curso. Ahora, las ausencias del francés no serán un drama para el equipo porque Morata ha mejorado ostensiblemente aspectos del juego que no dominaba antes de emigrar a la Serie A italiana. Morata es un futbolista maduro, más hecho y que en el estreno de la Liga dejó sensaciones magníficas al madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información