Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario entiende la situación de James

  • La plantilla respalda al 100% a su entrenador
James Rodríguez en el entrenamiento en Noruega James Rodríguez en el entrenamiento en Noruega
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

Las decisiones de Zinedine Zidane no se discuten. El vestuario del Real Madrid está al 100% con su entrenador. Entiende, apoyan y no le ponen ‘pegas’ a las alineaciones del francés. Por ello, la plantilla entiende perfectamente la situación de James Rodríguez. El grupo está por encima de cualquier futbolista.

Sin duda, las palabras de Casemiro en zona mixta demuestran que el apoyo al técnico es total: “Zidane es muy justo con todos. El grupo está por encima de todos. James tiene que seguir trabajando fuerte como lo está haciendo porque seguro que llegarán las oportunidades. Es un jugador muy importante para nosotros”, destacó.

Pese a los empeños de algún sector de la prensa anti madridista, Zidane no quiere desprenderse de James. En realidad, ‘Zizou’ no quiere desprenderse de nadie. Cuenta con todos, quiere una plantilla larga, versátil y que maneje diferentes alternativas en todas las posiciones. El colombiano es un futbolista top, un hombre que puede jugar en varias posiciones y que es diferencial en los últimos metros.

Pero ello no implica que tenga que ser titular casi por decreto. La competencia es máxima en el Real Madrid y el ‘cafetero’ tendrá que ganarse el puesto a base de trabajo y más trabajo. Por el momento, Zidane ha elegido otras opciones y el vestuario le apoya al 100%. El galo ha conseguido lo que parecía imposible hace un año: aunar al vestuario y convencerle que lo único importante es el colectivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información