Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Puede ser Asensio balón de oro en el futuro?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Asensio, Real Sociedad, Real Madrid Asensio, Real Sociedad, Real Madrid
Marco Asensio
Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio lo tiene todo: calidad, velocidad, inteligencia, pausa, gol, último pase. El Real Madrid cuenta entre sus filas con un joven jugador que dará mucho que hablar en los próximos años. El gol anotado en Anoeta fue el fiel reflejo del fútbol que el balear lleva dentro. En Defensa Central nos atrevemos a realizar una pregunta que en poco tiempo puede ser una realidad ¿Puede ser Asensio balón de Oro en el futuro?

Cuando Florentino Pérez le fichó en el verano de 2015, los expertos tenían muy claro que el Real Madrid había acertado. El club prefirió ceder al jugador durante una temporada al Espanyol. En Cornellá no tardó en demostrar al mundo entero su valía y tras cuajar una gran campaña, llegó la hora de dar el gran salto al conjunto madridista.

Zidane lo ha tenido siempre muy claro: “Asensio se va a quedar con nosotros”. El balear ha recogido el guante y ha enamorado en sus dos primeros partidos marcando dos auténticos golazos. Sin duda, el madridismo se presta a disfrutar de lo lindo de un futbolista distinto ¿Pero será tan ‘distinto’ como para ser Balón de oro en el futuro? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información