Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición le pone un notable al Madrid en Anoeta

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Asensio Asensio
Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

De notable. Así ha calificado la afición del Real Madrid el partido realizado por el conjunto blanco en el estadio de Anoeta. Los merengues vencieron por 0-3 y se llevaron los tres primeros puntos de la Liga a domicilio. Sin duda, fue el comienzo perfecto para un campeonato que se presume igualado hasta el pitido final.

Un 58% de los encuestados considera que “el Real Madrid hizo un partido notable en Anoeta”. Los blancos controlaron el juego en todo momento, tuvieron más ocasiones y marcaron tres goles por medio de Gareth Bale en dos ocasiones y de Marco Asensio en otra ocasión. Este sector de aficionados madridistas terminó muy contento con la actuación del equipo.

Mientras tanto un 21% de los votantes piensa que la actuación madridista solamente merece un “aprobado” mientras que un 19% va más allá y califica la actuación madridista con un “sobresaliente”. Más allá de la nota final, el Madrid dio la cara en Donostia, demostró que la mano de Zinedine Zidane se va notando en los aspectos tácticos y logró tres puntos que deben dar confianza para ir a por el título de Liga cinco años después.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información