A Bale aún le quedan algunos retos que superar

Gareth Bale tiene una serie de retos que quiere superar con el Real Madrid


Gareth Bale, Real Madrid

Gareth Bale




Bale tiene varios retos que quiere superar esta temporada con el Real Madrid y el primer paso ya lo ha dado con su recital ante la Real Sociedad, a la que le marcó dos goles este domingo en la primera jornada de Liga. El primero de los objetivos que se ha marcado el galés para este año es el de alcanzar el podio del Balón de Oro, algo que tiene cerca después de un gran 2016 con la camiseta blanca y una Eurocopa estelar.

Además, Bale tiene la intención de asentarse como el segundo buque insignia del Real Madrid por detrás de Cristiano Ronaldo, pero no muy lejos del portugués. El galés está convencido que puede recortar las distancias con su compañero, sobre todo si aumenta el número de goles marcados. De hecho, el de Cardiff tiene el reto de firmar su temporada más goleadora y su doblete en Anoeta le hace tener un gran inicio.

Otro de los grandes retos que tiene por delante Bale es el de esquivar las lesiones. El galés va a trabajar de manera específica con los preparadores físicos del Real Madrid para evitar tener que estar de baja, algo que le ha lastrado estos años. Si logra superar todos estos estará más cerca el gran objetivo del año, que no es otro que levantar su primera Liga como madridista.