Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Solari le sobran futbolistas en el Castilla

  • El filial cuenta con 28 jugadore en nómina
Solari en un partido con el Castilla Solari en un partido con el Castilla
Santiago Solari
Defensa Central Defensa Central

Santiago Solari tiene que aligerar la plantilla antes del cierre de mercado de fichajes. El técnico del Castilla cuenta con 28 jugadores, un número demasiado elevado para poder manejar el grupo durante la temporada. El club dará varias bajas e incorporará algún que otro fichaje para apuntalar zonas del campo un tanto debilitadas.

En los próximos días, podrían salir varios futbolistas que no cuentan o que aspiran a jugar en una categoría superior esta temporada. Futbolistas como Odegaard, el mismo Enzo Zidane, Quezada o el chino Lin, podrían coger la puerta de salida y ‘aligerar’ una plantilla que necesita refuerzos, sin ir más lejos, en la punta del ataque.

Santiago Solari fue contundente en la sala de prensa tras el partido ante la Real Sociedad: “Necesitamos delanteros centros puros. Los arietes que tenemos no son goleadores natos”. El Real Madrid Castilla venció a la Real Sociedad B pero el ‘indiecito’ no se corta y reclama más ‘pólvora’ para afrontar esta temporada.

Un verano más, el Castilla tendrá que afrontar la temporada con el hándicap de no tener la plantilla cerrada prácticamente hasta el bocinazo final de mercado. Solari intentará paliar los daños sacando los partidos de la mejor manera posible. El primer ‘round’ se saldó con victoria en un partido que se complicó hasta el extremo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información