Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça se tira de los pelos con Asensio

  • En Barcelona no quieren ni escuchar el nombre de Marco Asensio
Marco Asensio, Real Sociedad, Real Madrid Marco Asensio, Real Sociedad, Real Madrid
Marco Asensio
Marta Hernando Marta Hernando

Pronunciar el nombre de Marco Asensio en Barcelona produce dolor y rabia dentro del barcelonismo porque recuerdan que en su día pudieron haber cerrado su fichaje y optaron por Douglas.

Hace un par de años Real Madrid y Barcelona seguían muy de cerca a Marco Asensio. Sin embargo, ninguno de los dos clubes se decidió a cerrar su traspaso, aunque después el conjunto blanco no esperó tanto y acabó fichando al centrocampista en el mercado invernal y le dejó cedido en el Mallorca. Fue entonces cuando en la ciudad condal se dieron cuenta del error que habían cometido.

El Barcelona meditó fichar a Asensio, pero prefirieron emplear el dinero que costaba el balear, y algo más, en incorporar a Douglas al primer equipo. Ya el año pasado, mientras el centrocampista estaba cedido en el Espanyol, en el Barça se tiraban de los pelos viendo la calidad que tenía, pero este verano, ya con el Real Madrid, ha terminado de explotar.

Este hecho ha provocado que en el Barcelona estén rabiosos porque el Real Madrid se haya llevado al jugador español más prometedor que hay ahora mismo. El gol que le marcó este domingo a la Real Sociedad fue como un puñal en el corazón de la directiva culé y, sobre todo, en los encargados de los fichajes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información