Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane va a ser el que haga rotar a Cristiano"

  • El periodista Amalio Moratalla asegurá que Zinedine Zidane sentará a Cristiano Ronaldo
Cristiano saluda a Zidane en Valdebebas Cristiano saluda a Zidane en Valdebebas
Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento FOTO: Realmadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El periodista Amalio Moratalla ha asegurado que Zinedine Zidane va a ser el primer entrenador que incluya a Cristiano Ronaldo en las rotaciones a lo largo de la temporada.

“Va a ser este técnico (Zidane) el que hará rotar a Cristiano. Y será el portugués el que deba asumirlo. Por su bien, y sobre todo, por el del equipo. Jugar todo ni es razonable ni inteligente con el calendario que les espera. Y, como siempre, serán las victorias las que darán o quitarán razones, pero este entrenador tiene muy buena pinta. Y no hablo solo de su percha, sino de su fútbol”, dijo el periodista en su blog en ‘Marca’.

Además, Moratalla advirtió que habrá muchos cambios en las alineaciones este año. “No va a ser fácil jugar con Zidane, no va a ser fácil aguantar en el campo los 90 minutos, ni siquiera para Cristiano, y en esa sana competencia, cuando se recupere Benzema, veremos qué pasa con él. No van a caber en su equipo 'racaneos' de ningún tipo. Y todo eso, seguro, con una sonrisa en la boca. Sin acritud, pero con firmeza, cariño y respeto este entrenador va a ir impartiendo justicia sin mirar los 'ceros' de los contratos, edades, ni derechos adquiridos”.

Para acabar, el periodista definió a Zidane. “Un ex gigante del fútbol, un mito para el madridismo, un tipo respetable y que se hace respetar -¡y no me hablen del cabezazo, fue un tema aislado!-, con personalidad y galones. Muchos galones. Y esos no te los da un contrato millonario ni un presidente, esos o los tienes por cuna futbolística o no hay quien te los ponga en el hombro. Si además le unimos que en su primer pequeño periodo como técnico blanco ha ganado una Champions, ¡para qué queremos más!”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información