Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vieira frena a los que comparan a Pogba con Cristiano Ronaldo

  • Patrick Vieira no entiende que haya gente que compara a Paul Pogba con Cristiano Ronaldo
Patrick Vieira Patrick Vieira
Patrick Vieira FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El ex jugador francés Patrick Vieira, actual entrenador del New York City, ha frenado a todos aquellos que comparan a Paul Pogba con Cristiano Ronaldo en la influencia en el juego.

“He leído a Mourinho decir que ganará tanto como Messi o Cristiano Ronaldo. Si la gente espera de él anotar 40 goles por temporada, no se dará el caso, pero puede marcar la diferencia con su capacidad física y técnica. Pogba tiene que encontrar el equilibrio correcto y hacer lo que mejor se le da, y no debe tratar de jugar como alguien más”, dijo el actual entrenador del New York City en una entrevista en el periódico inglés ‘Daily Mirror’.

Además, Vieira quiso quitarle de encima a Pogba la presión que algunos medios le han puesto. “Soy un gran fan de Pogba. Creo que es un jugador fantástico, no hay duda de ello, pero al mismo tiempo creo que la Premier League es diferente, y no habrá mucha presión sobre sus hombros debido a la etiqueta de precio y la expectativa”.

Para acabar, el ex jugador francés le dio un consejo a Pogba para que le vaya bien en el futuro. “Él tendrá que encontrar el equilibrio correcto porque si piensa que va a ganar los partidos por sí mismo va a ser un gran error para él. Si trata de hacer algo que no puede hacer cometerá un gran error”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información