Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le pasa la 'pelota' a James Rodríguez

  • El club quiere que siga pero será el futbolista quién decida
James, Real Sociedad, Real Madrid James, Real Sociedad, Real Madrid
James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

James deshoja la margarita: seguir o no seguir en el Real Madrid, esa es la cuestión. El colombiano ya sabe la situación. Zidane ha sido muy claro con él: “Estás por detrás de Isco y Asensio pero cuento contigo”. El ‘10’ decidirá en las próximas horas. Sigue soñando con triunfar de blanco pero no descarta marcharse a un club grande de la Premier League. Antes del 31 de agosto llegará la solución definitiva.

El tercer cambio pese a las ausencias

La situación de James es límite. Ni siquiera las ausencias de Cristiano Ronaldo, Benzema o Modric le permitieron ser titular ante la Real Sociedad. Zidane prefirió a Kovacic en el centro del campo y a Marco Asensio en la punta del ataque. Entró en el terreno de juego a falta de 18 minutos para el final del encuentro. James ya sabe que, en estos momentos, es el sexto centrocampista de la plantilla, una situación que jamás imaginó cuando llegó al Real Madrid en 2014.

El Chelsea pujará fuerte por él

Según asegura As, el Chelsea de Antonio Conte ofrece 70 millones de euros por sus servicios. PSG, Manchester City o Manchester United también le pretenden. Ofertas le sobran pero el Real Madrid no le ‘regalará’. No aceptará un traspaso por debajo de esa cifra. Restan 8 días para que se cierre el mercado de fichajes. La pelota está en el tejado de James. Al Madrid no le sobra el futbolista pero debe asumir un rol secundario, al menor, por el momento ¿De qué manera se resolverá el ‘embrollo’ James Rodríguez?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información