Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El calendario invita al 'estirón' en la Liga

  • Los blancos tienen un calendario asequible hasta la jornada 11
Bale, gol, Real Sociedad Bale, gol, Real Sociedad
Gareth Bale
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid se apoyará en un calendario ‘favorable’ para no despistarse en el campeonato nacional de Liga. Resuelto ya el primer escollo ante la Real Sociedad con victoria y buen juego, el equipo de Zidane afronta las 9 próximas jornadas con la seguridad de ser muy superior al rival.

Y es que, el inicio liguero del equipo madridista debe servir para dar un ‘empujón’ en la clasificación. De los 9 próximos encuentros ligueros, el Madrid disputará cinco de ellos en casa y solamente cuatro de ellos los jugará a domicilio. En la lista de próximos rivales no aparece ni uno solo de los rivales fuertes de este campeonato, salvo el Villarreal, que visitará el Santiago Bernabéu en la quinta jornada de Liga.

El calendario del Madrid hasta la décima jornada es el siguiente: Celta en casa, Osasuna en casa, Espanyol fuera, Villarreal en casa, Las Palmas fuera, Eibar en casa, Betis fuera,  Athletic en el Santiago Bernabéu y Alavés lejos de Chamartín. El Madrid abrirá el mes de noviembre recibiendo al Leganés en Chamartín.

Sin duda, el calendario es propicio para enlazar una gran serie de victorias, meter distancia en el liderato y agarrar los automatismos necesarios para afrontar con garantías los ‘miuras’ que llegarán a partir del 20 de noviembre contra el Atlético de Madrid. Zidane ha estudiado el calendario a fondo y espera lo mejor de una plantilla que quiere la Liga por encima de cualquier otro título.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información