Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tiene en la 'recámara' a Pacheco

  • El club puede recomprarle por 4 millones de euros
Fernando Pacheco, Alavés Fernando Pacheco, Alavés
Fernando Pacheco
Defensa Central Defensa Central

Se llama Fernando Pacheco y su partidazo en el Vicente Calderón le presentó en sociedad ante Europa entera. El ex portero del Real Madrid fue el salvador del Alavés ante el Atlético de Madrid. Sus paradas impidieron que los de Simeone lograran los tres primeros puntos de la temporada ¿Puede regresar el portero madrileño a la disciplina blanca en el futuro?

La respuesta es sí. El Madrid se guardó una opción de recompra por valor de 4 millones de euros que podría ejecutarla al final de la presente campaña. Fernando Pacheco era uno de los guardametas con más proyección de ‘La Fábrica’ y fue miembro de la primera plantilla hace dos temporadas. La presencia de Casillas y Keylor Navas le cerró las puertas del primer equipo.

Pero el trabajo tiene premio y Pacheco ya se ha dado conocer ante el gran público. En el Vicente Calderón realizó un auténtico partidazo. Estuvo seguro en todos los aspectos del juego y, además, realizó dos paradas decisivas en los últimos minutos que impidieron la victoria del conjunto de Simeone.

Pacheco fue uno de los puntales del Alavés en Segunda. Jugó 40 partidos de Liga y dos de Copa y logró un ascenso que el conjunto vitoriano llevaba buscando 10 años. Esta temporada en Primera División debe ser la de la consagración. El Madrid, por si acaso, no le perderá de vista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información