Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane contó con varias novedades en el entrenamiento

  • El Real Madrid ha empezado a preparar el duelo ante el Celta
Entrenamiento, Zidane, Isco, Lucas Entrenamiento, Zidane, Isco, Lucas
Entrenamiento del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha comenzado a preparar hoy el segundo partido de Liga ante el Celta en el Santiago Bernabéu. La plantilla madridista se ha ejercitado por espacio de hora y media sobre el césped del campo 7 de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Fabio Coentrao se han vuelto a ejercitar al margen del grupo.

En una sesión de trabajo en la que Zidane ha ‘tirado’ de Odegaard y Enzo Zidane, el grupo ha comenzado el entrenamiento con series de ejercicios de prevención, estabilidad y fuerza. La plantilla completó también varios ejercicios de posesión de balón y presión en un campo de reducidas dimensiones. El primer entrenamiento de la semana se prolongó durante casi dos horas.

Benzema, Keylor Navas y Coentrao completaron la primera parte de la sesión con el grupo mientras que Cristiano Ronaldo combinó el trabajo sobre el césped con ejercicios en el gimnasio. Sergio Ramos y Gareth Bale trabajaron en el interior de las instalaciones. Mañana miércoles a las 11 de la mañana, segunda sesión de trabajo de la semana con la vista puesta en el partido ante el Celta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información