Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: La Juventus confía en el fichaje de Isco

  • La 'Vecchia Signora' ofrecerá 40 millones de euros
Isco, Real Sociedad, Real Madrid Isco, Real Sociedad, Real Madrid
Isco Alarcón
Defensa Central Defensa Central

La Juventus no pierde la esperanza. En Turín sigue convencidos que el fichaje de Isco no es imposible. El excedente de centrocampistas y una oferta que ronde los 40 millones de euros puede hacer que el malagueño cambie el Santiago Bernabéu por el Juventus Stadium.

Según informa La Gazzetta dello Sport, la Juventus está interesada tanto en James como en Isco pero en las oficinas del club turinés se piensa que el Real Madrid no dejará salir al colombiano por una cifra inferior a los 70 millones. Sin embargo, en el caso de Isco, la ‘Vecchia Signora’ considera que una oferta de 40 millones de euros podría ser suficiente para convencer al Madrid.

La Juventus ha vendido por valor de 158 millones de euros y pese al gasto realizado en el fichaje de Higuaín, la caja bianconnera todavía tiene liquidez para afrontar un nuevo fichaje de campanillas. El elegido es el madridista Isco pero en el club blanco no las tienen todas consigo. Zidane no quiere desprenderse del malagueño.

El francés prefiere vender a James antes que al ex del Málaga y en el club la sintonía es total. James daría mayor rentabilidad económica y su baja no sería tan dramática por la poderosa irrupción de Marco Asensio. En todo caso, aún resta una semana en la que el futuro de Isco y el de James puede dar muchas vueltas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información