Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Mallo: "Si tenemos despistes, el Madrid nos destrozará"

  • El lateral céltico no olvida la goleada encajada la pasada temporada en el Bernabéu
Hugo Mallo, jugador del Celta Hugo Mallo, jugador del Celta
Hugo Mallo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Celta llega al Santiago Bernabéu con ‘sed de venganza’ pero con la prevención necesaria para no encajar una goleada como la temporada. El futbolista céltico Hugo Mallo ha analizado el partido en rueda de prensa y ha reconocido que puntuar en Chamartín “sería un gran logro para el Celta”.

¿Cómo se le para al Real Madrid?

“Si tenemos despistes, lo pagaremos muy caro. Para poder sacar algo positivo en Madrid tenemos que estar perfectos en todos los sentidos. El Real Madrid es el equipo que mejor castiga los errores. Si no estamos finos y atentos lo pasaremos mal. Hay que olvidar la derrota de hoy contra el Leganés y pensar en el partido del Bernabéu”.

La goleada del año pasado

“Nos pasaron por encima en la segunda parte. Nos hicieron mucho daño a balón parado y aprovecharon muy bien nuestras pérdidas en el centro del campo. Seguramente no esté Cristiano Ronaldo sobre el césped pero habrá otros jugadores con la misma calidad que te pueden decidir el partido en cuestión de dos minutos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información