Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane contará con dos 'fichajes' de lujo ante el Celta

  • Modric y Pepe entrarán en la convocatoria para el sábado
Modric en un momento de su partido ante el Sevilla Modric en un momento de su partido ante el Sevilla
Luka Modric
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane contará con dos ‘fichajes’ de lujo ante el Celta de Vigo. Después de afrontar el partido ante la Real Sociedad con numerosas bajas, en la segunda jornada de Liga el técnico galo tendrá más alternativas para confeccionar el once inicial.

Según aseguró anoche Onda Cero, el entrenador francés podrá contar ante el Celta tanto con Pepe como con Luka Modric. El croata regresaría al ‘11’ tras perderse el encuentro inaugural de la Liga. Por su parte, el portugués Pepe entrará en la primera citación de la temporada tras cumplir las tres primeras semanas de pretemporada.

Sin embargo, no todo serán buenas noticias. Zidane no podrá contar con cuatro jugadores para la cita ante los gallegos. Keylor Navas, Coentrao, Benzema y Cristiano Ronaldo no entrarán en la convocatoria. Los cuatro jugadores continúan realizando un plan especial de trabajo para regresar cuanto antes a los terrenos de juego.

En el caso de Cristiano Ronaldo, el cuerpo técnico no piensa forzar lo más mínimo. El luso volverá a la actividad cuando recupere el estado de forma necesario. Ronaldo inició los entrenamientos el pasado 10 de agosto y, un mes después, ante Osasuna, podría tener los primeros minutos de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información