Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao: "Cada día estoy mejor"

  • El futbolista luso sigue recuperándose de su lesión
Coentrao y Cristiano Ronaldo Coentrao y Cristiano Ronaldo
Coentrao y Cristiano
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid afrontó el partido frente a la Real Sociedad con multitud de bajas. Cristiano Ronaldo, Benzema, Keylor Navas, Pepe, Keylor Navas y, el gran olvidado, Fabio Coentrao. Sin el foco mediático sobre él, el portugués continúa recuperándose de la lesión que el dejó sin Eurocopa.

Ha regresado tras su cesión al Mónaco y será el que compita con Marcelo por un puesto en el lateral izquierdo. El internacional luso tiene una lesión en el muslo que se produjo el pasado mes de abril y de la que sigue tratándose para incorporarse lo antes posible a la dinámica del equipo. 

Coentrao, en su cuenta personal de Twitter, ha querido informar a sus seguidores que su recuperación va por muy buen camino y que cada día que pasa se siente mucho mejor de su lesión. Junto al texto, una foto con Cristiano Ronaldo, que también se recupera de sus problemas en la rodilla.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información