Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo: "Tenemos plantilla para suplir a la BBC"

  • El brasileño ha atendido a los aficionados a la salida de Valdebebas
Danilo marcó así su gol al Bayern de Múnich Danilo marcó así su gol al Bayern de Múnich
Danilo, jugador del Real Madrid FOTO: Realmadrid.com
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Mientras atendía a los aficionados a la salida del entrenamiento, Danilo ha asegurado que “la BBC siempre nos hace falta. Son tres grandes jugadores, los mejores del mundo, pero contra la Real Sociedad se demostró que tenemos grandes suplentes”.

Asensio y los demás ‘chavales’

“Los chavales demostraron que tienen mucha calidad. Tenemos una gran plantilla y estamos muy contentos. Hay que seguir así para lograr muchos éxitos esta campaña. La ‘BBC’ siempre es necesaria para nosotros. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo son los mejores”.

Danilo no ha tenido minutos en los dos partidos oficiales ya disputados esta temporada. Dani Carvajal está como un ‘tiro’ y Zidane tiene muy claro que el madrileño es su lateral titular. Las exhibiciones del canterano han sido portentosas tanto ante el Sevilla como la Real Sociedad. Pero el brasileño no se ‘altera’ porque sabe que las oportunidades irán apareciendo cuando el ritmo de partidos aumente a partir del mes de septiembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información