Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Justin Bieber podría fichar por el Real Madrid

  • El cantante está cerca de ser ser el protagonista de una película en la que compartirá equipo con Cristiano Ronaldo
Justin y Cristiano Ronaldo Justin y Cristiano Ronaldo
Bieber y Cristiano
Enrique Martínez Enrique Martínez

El marzo de 2017 Justin Bieber se podría convertir en jugador del Real Madrid. Según informa el diario The Mirror, el cantante podría ser el protagonista de una película en la que un jugador estadounidense ficha por el conjunto merengue. 

El film se basaría en un jugador de un conjunto Norteamericano (Bieber) que termina fichando por el mejor equipo del mundo, el Real Madrid. Además del cantante canadiense, Clint Eastwood sería en abuelo del chico, en una película en la que también aparecería Cristiano Ronaldo haciendo de él mismo como estrella del fútbol. 

Entre el reparto también estaría el ex futbolista merengue David Beckham y según el citado medio, la películ a vería la luz en marzo del próximo año. Al parecer Justin firmará con la productora la próxima semana y en las próximas fechas se comenzaría a rodar una peli que podría convertirse en uno de los mayores éxitos de 2017. 

Por su parte, el presupuesto de la misma sería de alrededor de 100 millones de euros, una cantidad que de tener aceptación entre el público a buen seguro se vería superada por los ingresos que pueda tener un film con personajes como Cristiano, Clint o el mismo David Beckham.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información